CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva línea de ropa… ¡Candy Crush!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Santiago, Chile.- Quieren negarlo, pero las cifras se lo impiden. Mucha gente en el mundo dice que no ha caído en la tentación de jugar Candy Crush y niegan la adicción, pero la verdad es que más de 190 millones de personas están absolutamente comprometidas con los juegos creados por King, y este es, sin duda, el preferido. Tanto es así que a partir de ahora, los fanáticos podrán comprar su línea de ropa Candy Crush. ¿Quieres conocer los modelos?

Con el objeto de seguir conquistando seguidores, King, que tiene un récord de descargas para dispositivos móviles de más de 10 millones – convirtiéndose en el juego más popular de Facebook,  según señala el sitio 24 horas– ahora está ampliando su rama de negocios y entregó licencia para utilizar sus productos como diseño para calcetines a la compañía sueca Happy Socks. Ambas compañías co-crearon los productos y en principio se basaron en las figuras del juego.

De acuerdo a una entrevista realizada por The New York Times al vocero de la empresa, Tommy Palm, el segmento donde se concentra el mayor interés por jugar, está entre las mujeres de 25 a 55, pero asegura que funciona excelente también en otros segmentos. Por lo mismo, nadie duda que, el negocio con la empresa sueca será exitoso. El ejecutivo señala además que, diariamente,  se juega desde dispositivos móviles “más de 600 millones de veces”.

candy-crush2

candy-crush1

Junto con ser el juego más exitoso de la empresa y también de Facebook, es el que más dinero le ha dado a King, porque si bien es gratis y sólo el 30% de los jugadores invierte en más “vidas” o “herramientas” para seguir avanzando, las posibilidades que provee su popularidad, como esta misma sociedad para la venta de productos licenciados y merchandising es muy lucrativa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados