x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Amway se pone intensa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

nueva línea amway color intensoMéxico, D. F.- La línea especializada de Amway en cuidado del cabello latino, Ertia, desarrolló como parte de una estrategia de expansión, una nueva línea de productos, basada en el sistema Quatriesencials combinado con selectos ingredientes botánicos provenientes de la selva amazónica para ayudar a controlar la decoloración originada por el lavado y los rayos del sol.

Da click aquí para conocer más detalles de esta nueva línea.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Amway aumenta 20% sus ventas

La venta directa no tropieza: Amway

Cómo parte de esta nueva gama, se incluyen los productos para cuidado intensivo, específicamente para cabello maltratado o deshidratado por agentes químicos, calor o medio ambiente, el Serúm Loción Restauradora de Puntas y Brillo, y la Crema de Hidratación Intensiva.

Selene González, gerente de marca de Ertia, comentó que gracias al sistema implementado en esta nueva gama de productos, se ha desarrollado la fórmula exclusiva que mantiene la humedad de la superficie del cabello, en los tre productos básicos para mantener la vitalidad y brillo del cabello teñido.

Del mismo modo, Mariana Silve, asesora especialista en el cuidado corporal de Amway México, finalizó mencionando que además de embellecer y dar brillo al cabello, estos nuevos productos, protegen y reparan el 93 por ciento de los daños del cabello.

Los costos de la nueva línea de productos Ertia son: El Shampoo y Acondicionador Color Intenso, 72 pesos cada uno, la Loción Protección de Color, 145 pesos, Serúm loción restauradora de puntas y brillo, 80 pesos, y la Crema de hidratación Intensiva, 90 pesos.

[nggallery id=230]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.