Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva función de Snapchat podría redefinir las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El servicio para compartir fotografías Snapchat ha presentado una nueva función llamada Snapchat Stories (o "historias"), la cual permite compartir una historia hecha con fotografías, durante un tiempo nada más.

Internacional.- El servicio para compartir fotografías Snapchat ha presentado una nueva función llamada Snapchat Stories (o “historias”), la cual permite compartir una historia hecha con fotografías, durante un tiempo nada más.

La función, realmente innovadora, podría situarla en una dura competencia con Instagram o ¿quién sabe?, definir los nuevos parámetros de las redes sociales.

Más notas relacionadas:
Youtube, Twitter, Facebook, el cambio necesario
Es un hecho: habrá anuncios en Instagram
Las mejores herramientas para el análisis de Instagram

Aunque es muy pronto para decirlo, la nueva función nos parece una idea muy original. Similar a la que propulsó a Twitter hasta el punto de convertirla en la red social con más usuarios activos en todo el mundo, después de Facebook.

Y es que en un mundo tecnológico tan cambiante como el nuestro, redes como Instagram o Facebook siempre tendrán la desventaja de ser más o menos estables, y debido a ello impedir la comunicación más fresca y en tiempo real, lo cual sucede al revés con Twitter, por ejemplo.

Sin más preámbulos, te presentamos el video del lanzamiento, el cual no dice mucho pero sí presenta al público target al que van dirigidas tanto la app como la nueva función.

Snapchat fue creada por un grupo de estudiantes de la Universidad de Stanford.

Imagen: Youtube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados