Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Es un hecho: habrá anuncios en Instagram

La marca Instagram, propiedad de Facebook, tendrá anuncios en su app; sin embargo, en un post que su publicó ayer en el blog oficial de la compañía, se anunció que se lo tomará "con calma". El modelo de los anuncios se tomará de la forma en que los lectores de revistas están acostumbrados a ver anuncios en sus páginas.

Internacional.- La marca Instagram, propiedad de Facebook, tendrá anuncios en su app; sin embargo, en un post que su publicó ayer en el blog oficial de la compañía, se anunció que se lo tomará “con calma”.

El modelo de los anuncios se tomará de los lectores de revistas y cómo están acostumbrados a ver anuncios en sus páginas.

Más notas relacionadas:
5 marcas con gran presencia en Instagram
Las mejores herramientas para el análisis de Instagram
Nueva banda inteligente incursiona en el mercado de los wearables

Instagram es un negocio en crecimiento”, es el título del post de esta noticia. En él se comienza por explicar cómo ha crecido el sitio: desde unas cuantas personas a más de 150 millones de usuarios hoy en día. Luego se pasa a decir que la compañía está interesada en hacer de Instagram un negocio que pueda sostenerse a sí mismo.

Al principio, los anuncios consistirán en imágenes y videos de las marcas que son miembros reconocidos de la comunidad. La compañía promete que serán imágenes “hermosas” y “de alta calidad”, así como de un “puñado” de empresas que ya tienen presencia en el sitio.

Los anuncios no siempre son del agrado de los usuarios. Con el fin de reducir el impacto negativo de éstos, el sitio informó que será posible ocultarlos a petición de cada usuario.

De acuerdo con la información de eMarketer, el mercado de los anuncios en los dispositivos móviles creció 89% hasta llegar a los $8 millones 800 mil dólares en lo que va de 2013.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados