x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publimetro crece en América Latina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva directora de publimetroEstocolmo, Suecia.- El periódico internacional Metro, anunció que ofrecerá soluciones de publicidad panregionales en América Latina, para lo cual nombró a Ingrid Seldén como directora de ventas para Latinoamérica.

Más detalles de este nombramiento aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Terra México hace alianza con periódico Vanguardia
Publimetro, lectura de a “grapa”

Este periódico es reconocido por sus campañas de publicidad, galardonadas en canales de medios, por ello, Seldén trabajará estrechamente con los publicistas y agencias para ofrecer soluciones panregionales atractivas en toda la región.

Metro en América Latina está a la vanguardia de la publicidad creativa y de los desarrollos de nuevos productos, por lo que espero trabajar con los clientes para difundir las campañas de publicidad integradas de vanguardia en la región conjuntamente con los equipos de trabajo”, dijo Seldén.

Metro tiene un círculo de lectores metropolitanos de 1.2 millones diarios en México, Brasil, Chile y Ecuador, gratuito, publicado en más de 100 ciuadaes en Europa del Norte y Sudamérica y Asia, y accesa a una audiencia de 24 millones de jóvenes metropolitanos activos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adiós muro fronterizo: una primera acción de Biden en la Casa Blanca

En sus primeras horas en la Oficina Oval, el presidente electo Joe Biden planea firmar más de una docena de órdenes ejecutivas para abordar desafíos como la pandemia de Covid y la crisis de la deuda estudiantil, pero entre las más importantes: detener la construcción del muro fronterizo con México.