Creativo de Draftfcb reta a la creatividad

Nacho Zuccarino en Merca2.0México, D. F.- De acuerdo con su reciente integración a Draftfcb México como evp creativo, Nacho Zuccarino declaró que el primer desafío al que se enfrenta es al de estar a la altura de las circunstancias, ya que se une a una red que creció durante la crisis económica.

Conoce más detalles aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Zuccarino en favor de la frescura latina
Draftfcb, Initiative y MPG en revisión

“El reto principal en este caso, es ayudar a que la agencia local se destaque dentro de la red y que en el mediano plazo sea la más creativa de México. Por otro lado, me gustaría honrar con un gran trabajo a las grandes marcas que tiene la agencia y continuar con mi crecimiento profesional”, agrega.

Zuccarino, quien se incorporó al equipo de Rafael Pérez-Toribio desde el dos de febrero de este año, trabajó en JTW (México y Argentina) y participó en la fundación de Kingdom y la escuela de creativos Underground México.

“La creatividad mexicana está ante su desafío más grande: abandonar los paradigmas ajenos, y encontrar una identidad propia a la altura de la cultura del país. La publicidad mexicana debe tener la estatura de Frida Kahlo, Diego Rivera, Luis Barragán y Octavio Paz. Ahora que México es en el centro de negocios más importante de la región, esta tarea es la más importante de todas”, sostiene.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299