CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva colección de Louis Vuitton para vestir muñecas de papel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta disponible en su web y se trata de la última iniciativa de Louis Vuitton para lanzar su colección Primavera/Verano 2013, a través de un conjunto de clásicas muñecas de papel que pueden ser vestitas con 20 diferentes piezas para experimentar las diversas posibilidades que ofrecen esta temporada.

París, Francia.- Esta disponible en su web y se trata de la última iniciativa de Louis Vuitton para lanzar su colección Primavera/Verano 2013, a través de un conjunto de clásicas muñecas de papel que pueden ser vestitas con 20 diferentes piezas y experimentar así, las diversas posibilidades que ofrecen esta temporada.

Diseñada por la ilustradora de moda Kerrie Hess conjuntamente con la estilista Kim Hersov,  esta campaña protagonizada por atractivas muñecas de papel, permite a las usuarias divertirse creando su propia combinación, mientras incorporan piezas de la nueva colección y otros clásicos del “ready-to-wear” que ofrece la marca.

Las creaciones  más originales serán seleccionadas por Louis Vuitton para ser compartidas en Twitter, Instagram y Pinterest, después de que hayan sido enviadas bajo el hashtag #LVMixMatch para ser evaluadas.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados