Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hoteles suecos para dormir como indigentes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Tal como lo señalan desde su web, los Faktum Hotels de Gotemburgo son 6 lugares donde cualquiera de las 3.400 personas sin techo que viven en esta ciudad, podrían pasar una noche.

Gotemburgo, Suecia.- Tal como lo señalan desde su web, los Faktum Hotels de Gotemburgo son 6 lugares donde cualquiera de las 3.400 personas sin techo que viven en esta ciudad, podrían pasar una noche.

La idea es que puedan reservarse, como si de un hotel se trata, para uso personal o para regalar a un amigo. El costo  de esta “habitación” es de 10 dólares la noche y son donados directamente a la asociación Faktum que dedica estos recursos para la ayuda de indigentes o personas en situación de vulnerabilidad social.

Las seis habitaciones disponibles, con fotografías incluidas así como las ventajas de su ubicación pueden conocerse en el siguiente video o en la web www.faktumhotels.com.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados