x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva campaña de Steve Madden México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La marca del diseñador norteamericano Steve Madden, llegó a México desde octubre del 2005 y sus productos van dirigidos a hombres y mujeres entre los 20 y 45 años. Este año, lanza la nueva línea Springwear, inspirada en los colores de la naturaleza, para lo que se ha desarrollado un arte especial en accesorios.

Para ver más detalles, da click aquí.

Noticias sobre mercadotecnia:
Concurso de Vogue México y Atout France invitan a sus lectores a París
Los Readers’ Choice Awards 2011, el premio a la mejor campaña publicitaria

La campaña publicitaria estará a la vista en parabuses y columnas de IMU, la empresa proveedora de publicidad exterior en mobiliario urbano para México, – fundada en Oaxaca durante el 2001 por un grupo de jóvenes empresarios mexicanos y, hoy en día, cuenta con más de 9,000 espacios publicitarios–.

Además, como parte de la campaña en social media, la marca informará sobre Springwear a través de su Facebook y Twitter oficiales, mientras que la difusión se llevará a cabo a través de Publicity por Jacob García y la coordinación de marketing de tipo in-house estará a cargo de Mayola Uribe.

En los puntos de venta estratégicos, contarán con una área de exhibición adaptada en la que habrá material impreso llamado: ¨How to wear Steve Madden Accessories¨ en donde se darán a conocer los distintos usos de los productos.

La colección presenta:

  • Neckies: Con diseños en donde predominan colores como el rojo, blanco, azul, morado, rosa y verde para telas vaporosas como algodón, lino, rayón o –como es conocida por su denominación–, fibra de celulosa regenerada con aplicaciones de chiffon.
  • Oblongs: Creadas con siluetas desestructuradas para poder ser utilizadas de muchas formas y en distintas ocasiones.

Punto de venta:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados