CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Novedades en las agencias de marketing digital de latinoamérica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Con el objetivo de seguir creciendo en la región, Interactivity anunció la absorción de Tercerclick. De esta forma, incorporó a su cuenta clientes como Mondeléz, Fox, MTV y Discovery Networks, entre otras.

Buenos Aires, Argentina.- Con el objetivo de seguir creciendo en la región, Interactivity anunció la absorción de Tercerclick. De esta forma, incorporó a su cuenta clientes como Mondeléz, Fox, MTV y Discovery Networks, entre otras.

Los movimientos y pases entre agencias son algo común por estos días. Un ejemplo de esto es la reciente absorción que Interactivity, la agencia de marketing digital fundada por Gustavo Mames, hizo de Tercerclick, una agencia con el mismo perfil digital fundada allá por 2007 por Sebastián Almada y Lalo Zanoni.

De esta manera, Interactivity incorpora a su portfolio actual (Poett, Sony Argentina, Fila Argentina, GumSunstar, Nevares, Umbro, Tryon y Tequila Centenario) a compañías como Mondeléz (Tita, Rhodesia y Alfajor Suchard), Fox, MTV, Discovery Networks y Núcleo, entre otras.

“Tercerclick es una de las agencias pioneras en el país. Sumarlos a nuestra estructura significa para nosotros crecer no sólo en clientes, sino también en la búsqueda de crear nuevos formatos. Venimos trabajando desde hace meses juntos en este proceso, y sumar este nuevo equipo seguramente va a seguir fortaleciéndonos en el mercado”. Gustavo Mames, Director de Interactivity.

Además de incorporar creatividad e innovación, también suma presencia internacional, ya que a los 10 países de la región en los que hoy tiene llegada (desde Estados Unidos hasta Argentina), con el desembarco de Tercerclick le agrega operaciones en Brasil.

“Interactivity es conocida en el mercado regional por su estrategia y creatividad. Con mi equipo vamos a aportar nuestra experiencia, con el desafío de desarrollar tecnologías y nuevas formas de llegar a los consumidores”. Sebastián Almada, nuevo Director Asociado en Interactivity.

marketing digital
Gustavo Mames, Ariel Kogutek y Sebastian Almada / Foto: Interactivity

La Dirección General Creativa de Interactivity seguirá a cargo de Ariel Kogutek, quien además es socio de la agencia desde 2013.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados