CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Novedades en WebAr, Wunderman y Carlos y Darío

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tres agencias argentinas incorporaron creativos a sus planteles para enfrentar un 2016 con grandes expectativas. Todos los detalles.

Buenos Aires, Argentina.- Tres agencias argentinas incorporaron creativos a sus planteles para enfrentar un 2016 con grandes expectativas. Todos los detalles.

Maiz vuelve a WebAr ▼

La primera de las novedades en agencias argentinas es la de Santiago Maiz, que regresa a WebAr Interactive luego de su paso como director de Innovación en Young & Rubicam. Desde ahora, según comunicó la agencia, trabajará con Ignacio Gallino (Estrategia Creativa) y Arturo Rodríguez (Desarrollo Creativo e Innovación).

maiz
Santiago Maiz. Foto: WebAr.

“¿El desafío? Levantar la vara creativa; y lo haremos a través de contar buenas historias, experimentar más con la tecnología y usando data para encontrar soluciones más innovadoras e inteligentes”, dijo Maiz, quien trabjará con marcas como Pepitos, Chips Ahoy, Mercado Pago, Oral B, Doritos, Carrefour, Head & Shoulders, Max Factor, CoverGirl, Eukanuba y Laboratorios Bagó.

Nuevos DGC en Carlos y Darío ▼

carlos y dario
Carmelo Maselli y Luis Sanchez Zinny . Foto: C&D.

La agencia Carlos y Darío anunció esta semana la incorporación de Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny como nuevos Directores Generales Creativos. El antecedente inmediato de ambos no puede ser mejor: son los creadores de la campaña Safety Truck, que Leo Burnett Argentina diseñó para Samsung y que fue una de las más ganadoras en Cannes Lions 2015 (tres oros y un Titanium). La dupla Maselli-Sánchez Zinny trabajó antes en McCann-Erickson, Young & Rubicam y BBDO.

Wunderman x 3 ▼

wunderman
Nicolas Smith, Damián “Maravilla” Martinez y Gastón Schaefer. Foto: Wunderman.

La tercera novedad creativa en las agencias argentinas llega desde Wunderman, donde Gastón Schaefer y la dupla Nicolás Smith y Damián Martínez se acaban de incorporar como Directores Creativos.

Según detalla la agencia, Schaefer ha liderado equipos creativos en Ogilvy y Xaga y Rapp, trabajando para marcas como Nike, Coca-Cola, Danone, Unilever, Kimberly Clark e YPF. Por su parte, Smuth y Martínez se conocieron en Ogilvy y luego pasaron a BBDO Argentina. Entre otros desarrollos, crearon el “Adiós para siempre”, la popular fanpage de Facebook.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados