Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nostalgia por las marcas: “vuela” en Pan Am por 300 dólares

Internacional.- Pan Am fue una aerolínea estadounidense muy popular el siglo pasado y dejó de existir en 1991, pero ahora los aficionados de los viajes al estilo de la década de los 70 pueden pagar 300 dólares para vivir la experiencia de algo que ya no existe.

Más notas relacionadas:
Aerolínea les da un valor agregado a sus pasajeros: los acerca a volcán en erupción
¿Cuáles son las mejores y las peores aerolíneas de Estados Unidos?
Aerolínea se disculpa por presunta discriminación a rockeros

Pan American World Airways, mejor conocida como Pan Am, fue una de las aerolíneas más populares de su tiempo, en un avión de esa marca llegaron The Beatles a Estados Unidos y está muy presente en la cultura popular y en películas como Atrápame Si Puedes.

En 1991 Pan Am se declaró en quiebra y desapareció. Ahora, un estudio cinematográfico llamado Air Hollywood ofrece la experiencia de “viajar” en un avión de Pan Am, con las sobrecargos y sus coloridos vestidos, la proyección de películas de antaño, las revistas y los cocteles.

En realidad los interesados no viajarán a ningún lado, sino que permanecerán en el estudio que es una réplica de un Boeing 747 tal como eran en los 70. Se ofrecen dos paquetes, viaje turista a 200 dólares y primera clase a 300.

De acuerdo con el sitio oficial, habrá sólo tres “vuelos”: 18 de octubre, 1 de noviembre y 6 de diciembre.  Lo único que seguramente no será igual: poder fumar un cigarrillo durante el viaje.

Captura de pantalla 2014-09-18 a la(s) 13.36.18

Imágenes: Pan Am Experience en Facebook.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados