“Nos vemos en Qatar 2022”, el video con el que se promociona el próximo Mundial

La Copa del Mundo de Qatar 2022 se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de ese año y sus organizadores esperan la visita de 1.2 millones de aficionados.

Captura de pantalla @roadto2022

Estamos a menos de una hora para que dé inicio el partido más importante del Mundial de Rusia 2018, la gran final entre los seleccionados de Francia y Croacia; con lo que la tendencia hacia este evento se incrementará de manera exponencial conforme se acerque el momento del silbatazo inicial.

De tal modo que la fiebre mundialista comenzará su descenso natural en espera de cuatro años y medio para que el balón ruede de nueva cuenta en el máximo certamen del futbol; debido a ello, los organizadores de la próxima junta, Qatar, ya comenzó sus actividades de promoción de la siguiente Copa del Mundo de la FIFA.

Con el eslogan “Nos vemos en Qatar 2022” un asombroso video ha circulado por la red desde hace unos días, mismo que fue dado a conocer por la cuenta de Twitter @roadto2022, el espacio oficial del próximo Mundial. Con una duración de dos minutos con 45 segundos, el contenido muestra a un joven qatarí el cual es testigo de la transformación de su país en el siguiente escenario mundialista.

“Estamos muy felices de encontrarnos ahora en Moscú por dos razones: la primera es la inauguración del pabellón “Majilis” dedicado integramente al Mundial de 2022, y la segunda, la posibilidad de asistir al torneo en Rusia”, señaló Al-Thawadi, secretario general de comité organizador de Qatar 2022.

La máxima competencia del futbol a nivel de selecciones nacionales se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre del 2022 en la nación de oriente medio y sus organizadores esperan la visita de 1.2 millones de aficionados.