x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

North West ya protagonizó (y viralizó) su primera campaña junto a su madre Kim Kardashian y su abuela Kris Jenner

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Puede que a muchos no les guste el clan Kardashian-Jenner, pero lo que nadie podrá negar es que han sabido convertirse en un 'producto de consumo masivo' con grandes beneficios económicos gracias a la transformación lograda para ser empresarias de ‘sí mismas’.

Puede que a muchos no les guste el clan Kardashian-Jenner, pero lo que nadie podrá negar es que han sabido convertirse en un ‘producto de consumo masivo’ con grandes beneficios económicos gracias a la transformación lograda para ser empresarias de ‘sí mismas’.

Las marcas lo saben y por ello las buscan y las hacen protagonistas de sus campañas, incluso con 5 años de edad, como acaba de hacer Fendi, quien convierte oficialmente a North West en una it girl, al elegirla como parte de los anuncios elaborados para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de su bolso Peekaboo.

Acompañada de su madre, Kim Kardashian y de su abuela Kris Jenner, se le ha podido ver en imágenes y video que han sido publicados, además de por la propia Fendi, por la orgullosa madre, con lo que ya se han conseguido en menos de una semana más de 3,5 millones de visualizaciones, de los cuales los primeros 2,7 millones se lograron en apenas 24 horas.

 

A esto se suma el que el famoso trío, también protagonizará un cortometraje con música de Kanye West (‘Love Lockdown’), para la firma italiana y en la que, como no podía ser de otra manera, lucen los productos de la marca de lujo.

Y es que con una familia en la que sus cuentas de en redes sociales, suman varias centenas de millones de seguidores, cuando las marcas de lujo desean llegar a un público masivo, no dudan en acudir a este clan… que cada vez cuenta con más integrantes gracias a los hijos de las famosas hermanas, que prácticamente con nacer, se convierten en influencers para las actuales y –si aprenden de sus madres- futuras generaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.