Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Spider-Man: Far From Home revivirá a un villano clásico del cómic?

Es indiscutible que uno de los personajes de Marvel con mayor engagement y popularidad es el trepa muros de Spider-Man y, desde que lo incorporaron al MCU adquirió mayor exposición.

Es indiscutible que uno de los personajes de Marvel con mayor engagement y popularidad es el trepa muros de Spider-Man y, desde que lo incorporaron al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) adquirió mayor exposición.

Actualmente Sony, a través de Columbia Pictures y Marvel Studios trabajan en Spider-Man: Far From Home, cinta que dirige Jon Watts y que llegará a cines en julio del próximo año y que tiene como handicap atacar todos los spoiler y filtraciones que hay entorno a ella.

Ahora, se difundió esta semana que el actor Numan Acar fue elegido para interpretar a uno de los personajes en esta secuela de la película de Spidy de 2017 que buscará consolidar esta nueva versión del personaje en la pantalla grande.

De acuerdo con el sitio Deadline, no se sabe mucho del personaje que interpretará Acar, sólo su nombre Dimitri Smerdyakov y, por tanto comenzaron las especulaciones sobre su rol en Spider-Man: Far From Home.

Y, es que sucede que este es el nombre de pila (o verdadero) de Camaleón, un súper espía ruso maestro del disfraz que es considerado uno de los villanos más clásicos del cómic de Spider-Man.

Cabe mencionar que esto no está confirmado pues no sería nuevo que Marvel de un giro distinto a alguno de los personajes con tal de adaptarlo mejor al contexto actual que ayude a conectar mejor con las audiencias. Sin embargo, está claro que a los fans más leales del ‘buen vecino’ les entusiasmará la idea.

Actualmente tanto Sony como Marvel Studios están en trabajos de filmación para Spider-Man: Far From Home, cuyo marketing ha estado teñido de spoilers y ‘filtraciones’, algunos provenientes del propio Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), aunque, sabemos que este recurso suele ser usado para despertar expectativa en el público y medir su reacción (así como la de los críticos) sobre lo que plantea cada proyecto.

El trabajo de esta segunda película en esta nueva etapa más cercana al MCU, será igualar y superar lo logrado por Homecoming, cinta que alcanzó a recaudar más de 880 millones de dólares en taquilla, de acuerdo con datos de Box Office y seguir conectando con ese universo de películas (recordemos que Spider-Man fue eliminado por Thanos).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estas son las cinco mejores campañas decembrinas de la semana

La industria de la publicidad y el marketing es muy competitiva, por lo que en esta primera semana del mes de diciembre, solo cinco campañas sorprendieron por la capacidad creativa con que lograron demostrar el efecto de sus ideas al público de todo el mundo.