CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Normalización Turística, la más esperada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El inicio de la Normalización Turística llega con la apertura de varios países para viajes turísticos, el mercado mexicano esta listo para competir nuevamente por los turistas a nivel internacional.

A que le podríamos decir la Normalización Turística, podríamos varias definiciones, sin embargo principalmente es inicialmente la apertura de todos los países para el libre transito de viajes con fines turísticos, algo que mucha gente esta esperando tanto como para salir de su país como para recibir personas de otras partes del mundo.

México después del confinamiento se caracterizo en ser de los primeros países en encaminarse a la Normalización Turística al no cerrar sus fronteras a nadie, cosa que varios países si , decidieron cerrar sus fronteras a varios países en lo que se refiere a viajes turísticos y aplazando así el inicio de lo que es la Normalización Turística.

Esto a beneficiado de una gran manera a México y sus destinos turísticos, ya que las personas que no podían visitar otros lugares solo tenían de opción a nuestro país para salir de vacaciones o escaparse un rato a un espacio diferente para su trabajo de home office.

Ya van muy avanzados todos los países en la aplicación de vacunas, los grandes corporativos turísticos han mencionado que la primavera de 2022 dará el inicio a esta Normalización Turística que fomentar la apertura de varios países para viajes de placer.

Septiembre siempre ha sido un mes difícil en el mercado turístico mexicano, sin embargo esta apertura esperada en 2022 que nos lleva al inicio de la Normalización Turística tiene algo preocupado a los destinos mexicanos que no saben como se comportará el mercado de viajes.

Hay una gran posibilidad de que la Normalización Turística atraiga el interés de visitar los países que estuvieron cerrados, esto no lo tendremos tan claro hasta después de el Tianguis Turístico, donde los mayoristas extranjeros nos darán un poco de información de los intereses de viajes de sus clientes. síganme en mis redes @ginaalfeiran.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados