CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

AMAI elige a su nuevo presidente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La Asamblea General de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública (AMAI) eligió a Gabriela de la Riva como nuevo presidente de la asociación para el bienio 2010-2012.

Notas sobre investigación:
Crecimiento de la industria de la investigación en México
¿Qué necesitan los investigadores de mercados en el futuro?

Tras el reciente término del bienio que encabezó Ricardo Barrueta como presidente de la AMAI en el período 2008-2010, la Asamblea General de la AMAI eligió a la Dra. Gabriela de la Riva para suceder a éste.

Gabriela de la Riva ofreció su candidatura a la presidencia de la Asociación en el bienio 2010-2012 y se compromete a contribuir para que se multipliquen los logros durante su mandato.

Cabe destacar que, en 1988, Gabriela fundó en México De la Riva Investigación Estratégica, empresa que al paso de los años se transformó en un grupo de unidades de negocio que cubren un amplio panorama de temáticas y enfoques de investigación, y que opera en distintos países del continente americano.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados