Nómades entra por México en el shortlist de Glass

tecate, cerveza
Imagen: Frame 'Gender Violence'/Nómades México City/Tecate/Heineken México.

Este domingo el Festival Internacional de Cannes Lions 2017 comienza su segundo día de actividades y, con ello, se dieron a conocer las piezas finalistas en algunas de las categorías que serán galardonadas a lo largo de esta semana.

Entre las que se anunciaron el día de hoy están los Glass Lions, que celebran la creatividad que tienen un impacto significativo en la cultura. Todas las piezas publicitarias finalistas, tienen que demostrar ideas destinadas a cambiar el mundo, a través de un impacto positivo para combatir la desigualdad, desequilibrio o injusticia de género.

México destaca al entrar al en el shortlist de Glass Lions con la campaña Gender Violence realizada por la agencia Nómades México City, para la marca Tecate, propiedad de Heineken México.

Esta campaña es una de los 27 trabajos Los trabajos seleccionados que lucharán para recibir un León, en la categoría Glass, mismos que serán entregados durante la Ceremonia de Premios Promo & Activation, Outdoor and Glass Lions Awards, que tendrá lugar en la noche del lunes 19 de junio en el Teatro Lumiere del Palacio de Festivales.

Cabe recordar que los Grand Prix de 2015 y 2016 fueron para BBDO India, ‘Touch the Pickle, Procter & Gamble India, y Mindshare, Mumbai, “6 Pack Band”, Hindustan Unilever, respectivamente.