x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Y&R México en la pelea por un León en la categoría Cyber

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México tiene presencia con dos menciones gracias al trabajo realizado por Y&R México.

En el marco del segundo día de actividades en Cannes Lions, se dieron a conocer los nominados a la categoría Cyber, en donde México tiene presencia con dos menciones gracias al trabajo realizado por Y&R México.

De esta manera, la campaña Love Story desarrollada para Movistar así como la pieza Born Apart creada para los Juegos Olímpicos Especiales de Panamá 2017.

La categoría que premia el uso de las plataformas de comunicación digitales, este año sumó un total de 260 nominados de los cuales se espera que cerca del 10 por ciento se hagan acreedores a un León durante la ceremonia de premiación del próximo martes 20 de junio.

En este sentido, es importante mencionar que durante la edición 2016 del festival, fueron inscritas 2 mil 886 piezas de las cuales sólo 91 regresaron a casa con un galardón.

A continuación te presentamos las piezas que podrían dar a México un León dentro de esta categoría:

Campaña: Love Story
Anunciante: Movistar
Agencia: Y&R México

Campaña: Born Apart
Anunciante: Juegos Olímpicos Especiales de Panamá 2017
Agencia: Y&R México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados