Nokia se burla de Blackberry en twitter

Internacional.- La lucha entre fabricantes de teléfonos inteligentes está en su apogeo y hace ver a la guerra de las colas como un día de campo en comparación. El liderazgo de Apple y Samsung parece estar mas allá de reproches, pero el tercer lugar se ha puesto interesante. El campo de batalla por la atención del consumidor ha llevado a dos empresas a publicar tweets que van de lo agresivo a lo gracioso.

Todo comenzó con un mensaje de Blackberry que ha tratado de ubicar a su marca como un accesorio tecnológico “elite” que sólo los “realmente importantes” utilizan. La estrategia de mercadotecnia parece ser compatible con la reducción de mercado de la firma, según un reporte reciente de IDC la empresa Blackberry sólo suma el 1.7% de las ventas en los Estaos Unidos, frente a 81% de Android y el 12.9% de iOS.

El comunicado reciente de la marca Canadiense leía asi “si no sabes quien tiene uno, no conoces a las personas correctas” refiriéndose a los smartphones Blackberry. Según Topsy el mensaje sumó más de 46,000 impresiones al ser publicado, número que palideció frente al millón que alcanzó la respuesta/burla de Nokia.

Aquí las imágenes de las dos empresas.

Blackberry se promueve en twitter

Nokia se Burla de Blackberry