x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿No tienes idea de cómo crear contenido? Este youtuber se disfrazó de Maluma y así resultó su creativa acción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La creación de contenido se ha consolidado como una oportunidad única a través de la cual, la comunicación se ha determinado a establecer nuevas pautas creativas.

Es necesario entender el papel de las redes sociales, pues a través de ellas se ha determinado la comunicación mediante la cual los usuarios se han interesado cada vez más en la interacción con los usuarios.

Lee: Youtube promueve a sus estrellas de los views en nueva campaña y el resultado es viral

Maluma es una de las personalidades clave dentro del mercado de medios, demostrando el impacto que tiene la audiencia en las acciones.

La creación de contenidos ha establecido acciones que marcan la interacción entre marcas y consumidores con lo que han implementado nuevas oportunidades, que establecen el interés de las audiencias por determinados contenidos.

Un youtuber tuvo la ocurrencia de disfrazarse de Maluma, generando todo tipo de reacciones con su idea, como demostrar las pautas creativas que se implementan por lograr la viralidad.

Berth Oh tuvo la idea de disfrazarse de Maluma y apareció en Angelópolis con lo que logró enloquecer a la gente que se encontraba en el lugar y a los suscriptores de su canal, con reproducciones que superaron las 800 mil veces.

Este tipo de apuestas logran establecer nuevas normas a través de las cuales puedes entender de mejor forma el mercado de medios, en donde resulta interesante ver a youtubers como Berth Oh, quienes se han identificado como creadores de contenido, en un momento en que se ha disciplinado estas actividades.

Gracias a este dinamismo, las marcas se han comprometido cada vez más en lograr relaciones comerciales mediante influencers, que han establecido intereses por la identificación con audiencias, estableciendo nuevas formas de interacción.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados