x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chofer de ADO salvó a sus pasajeros de un asalto y reconocen su hazaña en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
ADO contaría con 6 mil autobuses que transportan a 150 millones de pasajeros anualmente.?

La inseguridad es uno de los factores que mayor impacto negativo tienen en ambiente de negocios, en México, esto es muy visible luego de que marcas como Pepsi, Grupo Modelo y Bimbo han visto afectada su operación en el estado de Puebla.

Diversos medios de comunicación han dado cuenta de que las tres firmas anunciaron que dejarán de opera en la zona conocida como “Triángulo rojo” debido a los altos niveles de inseguridad. Esto también alcanzó a un conductor de un camión propiedad de Autobuses del Oriente (ADO).

Fue en Veracruz en donde un falso retén los intentó detener, al esquivarlo, hombres armados balearon la unidad. Esto a la altura del kilómetro 100 de la carretera federal Las Choapas-Raudelas.

El conductor pidió a los pasajeros que se agacharan y aceleró, aún cuando una bala alcanzó a impactar en el parabrisas del camión, pero el chofer maniobró para perder a los delincuentes y finamente lo logró unos metros adelante.

El autobús llegó a salvo a la caseta de corbo de Las Choapas, donde la Policía Federal los asistió. Los pasajeros aplaudieron la valentía del chofer, quien tiene muchos años de experiencia en la compañía, al igual que en redes, en donde la marca fue la más beneficiada.

Autobuses de Oriente ADO, es una linea dedicada al transporte de pasajeros en México, la marca bandera de Mobility ADO. La empresa contaría con 6 mil autobuses que transportan a 150 millones de pasajeros anualmente.​

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados