Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nike y Adidas pelean por la final de la Champions

Este año la UEFA tendrá ingresos de 900 millones de euros al finalizar la Champions, y para el siguiente torneo alcanzará los mil 250 millones.

Internacional.– Este año la UEFA tendrá ingresos de 900 millones de euros al finalizar la Champions League, y para el siguiente torneo alcanzará los mil 250 millones, anunció recientemente la organización deportiva.

Notas relacionadas:
Champions League: Adidas patrocina…pero Nike domina
PSG, la herramienta de Nivea para aprovechar la Champions League
Convence a tu jefe y Heineken te lleva gratis a la Champions

Parte de esos ingresos es obtenido por el convenio que se tiene con ciertas marcas. En el caso de este año, las 2 grandes firmas de ropa deportiva Adidas y Nike se disputarán el duelo por el pase a la final. Por un lado, Nike tiene en semifinales a BarÇa y Juventus; mientras que Adidas ha llegado a esta fase con Real Madrid y Bayern Munich.

El día de hoy comenzará la riña en el partido de ida del Real Madrid vs Juventus, el juego se llevará a cabo dentro de unos minutos en Italia; y así es como el calzado también forma parte del enfrentamiento.

Jugadores de Real Madrid
real madrid

Jugadores de Juventus
juventus

Fuente imágenes: pasionlibertadores.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados