Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nike convierte una esquina común en Nueva York en una experiencia digital

Internacional. Como parte de su campaña de promoción para el juego de estrellas de la NBA, Nike montó una ingeniosa pop-up store, en forma de caja de zapatos gigante. De esta forma la marca buscó impulsar el valor de sus productos a través de la tendencia creciente que registraron en el uso de apps especializadas entre sus consumidores.

Internacional. Como parte de su campaña de promoción para el juego de estrellas de la NBA, Nike montó una ingeniosa pop-up store, en forma de caja de zapatos gigante. De esta forma la marca buscó impulsar el valor de sus productos a través de la tendencia creciente que registraron en el uso de apps especializadas entre sus consumidores.

Más notas relacionadas:
Nike patenta sistema para que los usuarios diseñen su propio calzado
Fotógrafo demanda a Nike por plagio para la creación del logo de Air Jordan
Umbro continúa su resurgimiento tras ‘librarse’ de la influencia de Nike

Ubicada en la esquina de 348 Bowery y Great Jones Street, este concepto de tienda forma parte del impulso que la marca le está dando a su aplicación móvil para diseño y venta en línea, algo que debe destacarse ya que implica una mezcla entre la interactividad que le ofrecen a los usuarios y la novedad que representan los avances tecnológicos del 2015.

A continuación el resultado: 

Este concepto nos recuerda los esfuerzos que Pepsi realizó en el año 2014, cuando lanzó una pop-up bajo el concepto de anto biométrico. Una activación que también consiguió transmitir los elementos de avance tecnológico y diseño creativo que lograron cautivar a los consumidores.

Con información de: Design Taxi

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La IA no solo está revolucionando la forma en la atribución publicitaria, sino que también está abriendo nuevas posibilidades.

La IA revoluciona la atribución publicitaria

La IA no solo está revolucionando la forma en que atribuimos el éxito de la publicidad, sino que también está abriendo nuevas posibilidades para la optimización y personalización de las estrategias de marketing.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.