Nike Air Lunar 180, alta tecnología a los pies

nike air lunar 180México, D.F.- Nike combinó el Air 180 con nuevas tecnologías de la marca, como suela Lunar Sole y Torch, para dar como resultado el nuevo Nike Air Lunar 180, con una estética atractiva e inigualable comodidad.

Más detalles de este nuevo modelo aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Nike Sportswear promueve arte urbano
Just Donate, campaña social de Nike

Siendo los híbridos parte vital de los diseños de Nike Sportswear, ya que gracias a ellos se logra reinventar siluetas y fusionar tecnologías para obtener mejor calidad, diseños originales y un gran desempeño de cada modelo, en el caso de Nike Air Lunar 180, se retoma la tonalidad aplicada recientemente para el Air Mariah y por el Air 180.

Por un lado, Lunar Foam, es aplicado por los diseñadores de Nike en el calzado deportivo para amortiguar cada paso, fabricada con materiales orgánicos creados por la NASA, y por otro, la tecnología Torch, aplicada en la construcción del calzado, en la que se eliminan los materiales tradicionales de las cubiertas superiores, por un sistema de tres capas que recubren al pie con mayor soporte, estética y rendimiento.

El nuevo Air Lunar 180, está disponible en punto de venta en Nike Sportwear 1902, ubicada en Teotihuacán 18 en la colonia Condesa, ciudad de México, con un precio de mil 799 pesos.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.