Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Just Donate, campaña social de Nike

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Just DonateMéxico, D.F.- ¿Tienes pares de tenis que ya no usas o ropa que ya no quieres y que está en buenas condiciones? Si la respuesta es afirmativa y estás pensando en tirarla a la basura, mejor apoya una buena causa y obtén además descuentos en las tiendas Nike Sportswear y Shelter de Nike, quienes se unen a la campaña Just Donate a realizarse del 29 de junio al 4 de julio.

Notas sobre mercadotecnia:
Nike escribe el futuro en 3 minutos
Nike presenta jerseys de Holanda, Portugal y EU

Esta iniciativa social realizada por las tiendas Shelter y Nike Sportswear tiene como objetivo recolectar la mayor cantidad de tenis y ropa usada para donarla a jóvenes de escasos recursos.

Las personas que donen, además de la satisfacción de contribuir a una buena causa, obtendrán 40 por ciento de descuento al comprar algún artículo en las tiendas: Shelter Roma, Shelter Condesa, Shelter Monterrey, Shelter Playa, Shelter Guadalajara, Nike Sportswear 1902 y Nike Sportswear 1897.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados