CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nickelodeon y Margarita Ville, las nuevas marcas de Hotel en Riviera Maya

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Uno de mis temas favoritos es el Turismo, anteriormente les compartimos las marcas de restaurantes que le han apostado a la hotelería, como Hard Rock Hotels & Casinos y Planet Hollywood Hotels, ahora llegan 2 nuevos hoteles en Riviera Maya, Margarita Ville Island Reserv quien abrió sus puertas al inicio de la pandemia y tuvo que cerrar inmediatamente, y que recientemente inicio nuevamente operaciones y el más anunciado y esperado que es Nickelodeon Hotels & Resorts.

Margarita Ville Island Reserve Riviera Maya cuenta con varios centros de consumo, si bien la gran mayoría de su clientela es el mercado americano que esta muy afín con el concepto de la marca el mercado mexicano esta empezando a acercarse un poco más.

Los atractivos interesantes que Margarita Ville Island Reserve ofrece es que cuenta con varios centros de consumo dentro del resort que es todo incluido, como el bar donde tu preparas tu margarita por medio de una bicicleta, así es pedaleas la bicicleta que genera la energía eléctrica con la que la licuadora donde se prepara tu margarita quede perfecta, otro gran atractivo es el 5 o´clock somewhere el lugar ideal para tomar una bebida por que siempre son las 5:00 en punto en algún lugar del mundo.

Nickelodeon Hotels & Resort Riviera Maya es la segunda propiedad que la afamada marca abre en el Caribe con 280 habitaciones, un parque acuático y 2 logo shop que está siendo la sensación con los visitantes, lo interesante de sus habitaciones es que todas son con vista al mar, y algunas con alberca propia, como son habitaciones familiares, todas cuentan con 2 baños completos y capacidad de hasta 5 personas.

Las suites que ofrece Nickelodeon Hotels & Resort Riviera Maya y a la que muchos quisiéramos llegar van desde una piña como la casa de Bob Esponja, La guarida de las Tortugas Ninjas hasta una donde comparten con imágenes de los Rugrats y otros personajes.

Estos son los 2 nuevos hoteles que iniciaron operaciones a finales de este verano, pero esto aun no termina aquí, aun hay varios hoteles en construcción que están atrasando sus aperturas para Diciembre de 2021 ó inicios de 2022 con la nueva temporada turística y esperando que poco a poco se vaya normalizando el estilo de vida al que tenemos que adaptarnos a raíz del confinamiento. síganme en mis redes @ginaalfeiran

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados