x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nickelodeon, nueva campaña global: “Ayuda a tu mundo”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Miami, Estados Unidos.- A partir de esta semana, Nickelodeon lanza la campaña “Ayuda a tu mundo” como parte de una estrategia de acción global enfocada a capturar niños de todo el mundo que participen en actividades sociales de importancia para la humanidad, como son: El medio ambiente, la educación, la salud y el bienestar social de las comunidades.

Para ver más sobre la campaña, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Disney vs. Nickelodeon
Viacom nombra a Cristian Cabero como vicepresidente de Nickelodeon Consumer Products

Campaña: Ayuda a tu mundo

Objetivo: Promover hábitos positivos en la vida cotidiana de la audiencia del canal mediante la creación de un movimiento social encabezado por los niños. A través de consejos útiles y pertinentes para crear actitudes constructivas entre lo más pequeños, según lo declaró Jimmy Leroy el vicepresidente creativo de Nickelodeon Latinoamérica.

Acciones:

  • La campaña comienzó a través del canal Nickelodeon en el Día de la Tierra, el 22 de abril, con un promo presentado por Drake Bell, de la serie de Nick, Drake & Josh.
  • Operación a nivel mundial como una marca de Nickelodeon y se ubicará por delante de todas las acciones para la sustentabilidad y el bienestar creadas por el canal.
  • Cada país participará localmente, siempre bajo la misma idea “The Big Help Trade Mark”.
  • La guía de estilo se utilizará en todos los materiales producidos, así como en el aire los puntos y las iniciativas online.
  • Los artistas del canal participarán como portavoces de cada uno de los cuatro pilares que guían las campañas:

1.- Salud y bienestar
2.- Educación
3.- Servicio a la comunidad
4.- Medio ambiente

Duración:

Cada pilar tendrá una duración de dos meses en el aire, en promedio y el pilar del medio ambiente será el primero.

Voceros:

La campaña durará todo el año con Victoria Justice, Miranda Cosgrove, Big Time Rush, Sueña Conmigo y Keke Palmer.

Extras:

En los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon –KCA–, se otorga el premio especial “Ayuda a tu mundo” y se reconocen a grandes personalidades que están involucradas en distintas acciones con el fin de mejorar nuestro planeta, así como influenciar a los niños en todo el mundo a hacer lo mismo. Se trata del tercer año consecutivo que el premio reconoce este tipo de iniciativas. La primera dama estadounidense Michelle Obama ganó el premio “Ayuda a tu mundo” en 2010 y el actor Leonardo DiCaprio, en 2009.

A continuación el spot realizado por Drake Bel para “Ayuda a tu mundo”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados