Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nickelodeon a la cabeza de ratings en TV por cable

Nickelodeon encabeza los ratings de TV por cable de México y Chile para la deseada audiencia de 4 a 11 años de edad, de acuerdo con el reporte preparado por IBOPE el cual mostró que aparte tuvo un incremento del 31% en ratings panregionales durante el 2002 en comparación con el año anterior. Esto se debió a un plan de programación e imagen que abarcó todas las regiones para renovar la conexión del canal con los niños. Aparte de anunciar estos éxitos presentó, novedades de programación para el 2003 como las nuevas series Yvon del Yukon, Martín Mystery y Yu-Gi-Oh ,así como las nuevas temporadas de sus populares Jimmy Neutron, Sponge Bob, Ginger, Sabrina, Invader Zim, y Rugrats, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados