x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

New York Fashion Week podría marcar tendencia con modelo de talla grande

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los desfiles de moda se caracterizan por mostrar mujeres altas y delgadas, lo cual es una pauta que diversas marcas y agencias de publicidad han seguido. Ahora New York Fashion Week apuesta por incorporar en su desfile a una modelo con físico distinto al que estamos acostumbrados a ver en este tipo de eventos.

Internacional.- Los desfiles de moda se caracterizan por mostrar mujeres altas y delgadas, lo cual es una pauta que diversas marcas y agencias de publicidad han seguido. Ahora New York Fashion Week apuesta por incorporar en su desfile a una modelo con físico distinto al que estamos acostumbrados a ver en este tipo de eventos.

Notas relacionadas:
Por primera vez modelo talla grande aparecerá en “Sports Illustrated”
4 modelos que cambian el concepto actual de belleza
5 marcas a favor de la belleza natural

Del 10 al 16 de septiembre se lleva a cabo el New York Fashion Week donde diversas marcas de moda se dan cita para exhibir sus principales prendas y ponerse al día en el tema. Este evento se caracteriza por mostrar las últimas tendencias en la industria y, por supuesto, por mostrar modelos delgadas.

Lejos de esto, Ashley Graham incursiona en pasarela y causa buena impresión en los asistentes, pues sus medidas no están acordes con el estereotipo de belleza que manejan diversas marcas de esta industria.

My favorite set!! Go to @additionelle’s periscope to see the whole show!! #IAmSizeSexy

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Graham se caracteriza por ser una defensora de las medidas reales y por su inclusión en estos eventos, además de que presenta su línea de lencería llamada Black Orchid, junto a la compañía de Canadá Addition Elle.

Esta modelo ha aparecido en diversas revistas, entre las que destacan la deportiva Sports Illustrated, Elle, Vogue, Harper’s Bazaar y Glamour. La incorporación de Graham en este tipo de revistas y eventos abre paso a un cambio que promueve una mayor aceptación de figuras voluptuosas, no sólo en el mundo de la moda, sino que también en publicidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Farmville

Facebook se deshace de una de sus primeras creaciones

Facebook se ha deshecho de una de sus primeras creaciones y con ello comprueba que las marcas están en una Constanta transformación de sus productos, aprendiendo la máxima del desapego y evitando permanecer atado a estos productos.