New Balance y el luchador Atlantis lanzan campaña

México, D.F.- New Balance, la marca deportiva que en 2010 reportó ventas por más de 1.78 mil millones de dólares, dio a conocer que llevó a cabo la firma de un convenio con el luchador Atlantis, miembro del Consejo Mundial de Lucha Libre –CMLL–con el fin de llevar a cabo una serie de iniciativas destinadas para los festejos del próximo Día del Niño el 30 de abril.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Toyota, Nissan y Honda: empresas cerradas en Japón
Las agencias Augusto Elías y Ciberfilms ya están en los Readers’ Choice Awards 2011

A través de este acuerdo, New Balance, lanza una promoción que dará inicio el próximo 1 de abril de 2011 y que tendrá vigencia durante todo el mes. Por la compra de un mínimo de 799 pesos en calzado infantil, el cliente se podrá llevar la máscara original de Atlantis gratis.

La promoción New Balance-Atlantis se denomina: “¿estás listo para la acción a la N?”, cuyo objetivo es impulsar el movimiento y la activación en los niños.

“Es la primera vez que la marca lleva a cabo una iniciativa ligada con el espectáculo de la lucha libre y estamos seguros que será un gran éxito”, declaró Luis Alberto Acosta, director de mercadotecnia y producto de New Balance México.

Atlantis, conocido también como el “ídolo de los niños”, originario de Guadalajara, es actualmente un ícono de la lucha libre y uno de sus principales exponentes. Su máscara es una de las más cotizadas en el mercado y ha protagonizado importantes encuentros en el mundo de la lucha libre.

Modelos:

  • La máscara es un artículo original de la marca New Balance y maneja dos diseños autorizados por el CMLL. Una es blanca con azul y la otra roja con negro.

Punto de Venta:

  • La máscara de Atlantis para esta promoción estará disponible en 100 puntos de venta a nivel nacional, que incluye tiendas de prestigio, departamentales y especializadas hasta el 1 de mayo de 2011 o agotar existencias.

loading...