x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

New Balance entra al mercado de los cubrebocas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
New Balance entra de lleno al mercado de cubrebocas, luego de que Adidas anunciara su arribo a esta categoría que las marcas están explotando.
  • New Balance entra de lleno al mercado de cubrebocas, luego de que Adidas anunciara su arribo a esta categoría que las marcas están explotando.

  • La venta de merchandising de COVID-19 es una nueva categoría que están explotando las marcas.

  • Un elemento que no podemos perder de vista es la demanda de cubrebocas.

Las marcas están adaptándose a nuevas categorías y en medio de este trabajo, muchas de ellas han tenido que incrementar su apuesta en diseño y en merchandising que responda a la demanda del consumidor, que en la contingencia que se vive por el COVID-19 se ha dado a la tarea de poder desempeñar actividades cada vez más valiosas como las que tienen que ver con la innovación y la forma de pensar en la necesidad que hoy en día tiene el consumidor de respirar a través de cubrebocas y de mantener la limpieza así como materiales que sean resistentes al contagio, por ser lavables o tener propiedades virucidas.

Reebok lanza tenis de Toy Story

New Balance entra al segmento de cubrebocas

Atrás quedaron las buenas intenciones con la donación de cubrebocas diseñados con materiales sobrantes de la confección de tenis y demás materiales, New Balance está ofreciendo ahora cubrebocas con los que se lanza a una categoría de merchandising dedicado al COVID-19 y al que marcas como Adidas ya han comenzado a explotar.

New Balance comenzó donando cubrebocas que diseñó con sobrantes de los materiales que usa para sus tenis, como agujetas para poder sujetarlos, pero ahora que marcas como Adidas se han lanzado de lleno a la venta de estos materiales, New Balance también se ha sumado a la categoría de merchandising COVID-19

El modelo que la marca comercializará lleva por nombre NB Face Mas V3, la cual consta de tres capas de tela de poliéster/TPU, otro tipo de poliéster y poliuretano con nylon tricot, los cuales son ensamblados en la fábrica de Lawrence, Massachusetts, convirtiendo al producto en uno ligero y que facilita la aspiración del aire a un precio de 25 dólares por pieza.

El producto se suma al que marcas como Adidas han lanzado y que se convirtió en una de las primeras apuestas comerciales, que se lanzan dentro del mercado deportivo lucrando con la pandemia de COVID-19, tal como ocurrió con la NBA y la venta de cubrebocas con el logo de los equipos que la integran.

null

null

McDonald’s tiene nuevo CMO

Merchandising COVID-19

Lo que comenzó como un sencillo intento de ayudar al personal médico a enfrentar la falta de equipo para atender la pandemia de COVID-19, parece haberse convertido en un experimento para ver qué producto sería el adecuado para vender, ahora que la venta de cubrebocas se ha convertido en una pauta muy valiosa, marcas como Disney y la NBA no han desaprovechado la oportunidad de ponerse a vender este accesorio que ayuda en la contención de la pandemia de COVID-19.

Una de las características de estos productos es el diseño y el pensar en productos que ayudan a los consumidores en sus hábitos de consumo, sobre todo en un momento muy importante en sus hábitos.

Este libro te enseña a encontrar prospectos que sí te compren

Los nuevos hábitos del consumidor

La nueva normalidad que estamos viviendo, que es un periodo de reactivación económica en el que se vive todavía el riesgo de contagio de COVID-19, está detonando nuevos hábitos de consumo que están determinando el valor de una marca que logra reconvertirse o migrar por completo a nuevas categorías.

Este es el ejemplo de New Balance, que primero se volcó por la elaboración de equipo médico y terminó migrando a una nueva categorías que es la de merchandising COVID-19, con tal de responder a los nuevos hábitos del consumidor, que es la demanda de cruda y drástica realidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados