Neverland Firsthand, la respuesta de la familia de Michael Jackson ante Leaving Neverland

HBO-Leaving Neverland-Michael Jackson
Imagen: trailer Leaving Neverland / HBO vía YouTube

A pocos meses de que se cumplan diez años de la muerte de Michael Jackson, la polémica arrecia sobre los supuestos abusos sexuales que el célebre cantante habría perpetrado contra distintos menores de edad.

El escándalo, que sonó desde que el cantante vivía y por el cual tuvo que enfrentar a la justicia en al menos dos ocasiones, ha arreciado tras la divulgación del documental Leaving Neverland, pero ahora existe una  contestación por parte de la de la familia de Jackson.

Lo hacen también a través de un documental que ha sido divulgado Neverland Firsthand, que con mucha menos duración defiende la memoria del fallecido cantante. El documental se puede ver a través de Youtube de manera libre y tiene una duración aproximada de media hora.

A diferencia de las cuatro horas aproximadas que dura Leaving Neverland, en media hora se ofrece una defensa del llamado Rey del pop.

Neverland Firsthand es dirigido por Eli Pedraza muestra entrevistas con Taj Jackson y Brandi Jackson, sobrinos del y Brad Sundberg, director creativo del cantante. Son testimonios.