CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DOIN llevará las relaciones públicas de Imaginarium México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
DOIN Comunicación y Relaciones Públicas integra una nueva empresa a su cartera de clientes. Se trata de Imaginarium México, una cadena de tiendas de juguetes educativos que ofrece productos y servicios especializados para padres e hijos.

México, D.F.- DOIN Comunicación y Relaciones Públicas integra una nueva empresa a su cartera de clientes. Se trata de Imaginarium México, una cadena de tiendas de juguetes educativos que ofrece productos y servicios especializados para padres e hijos.

Laura González de Artaza, directora de DOIN, detalla a merca20.com la oportunidad que tienen de manejar una cuenta como Imaginarium. “Imaginarium es un modelo a seguir en productos infantiles educativos a nivel mundial, y nuestro deseo es que en México se convierta en el referente preferido no sólo por las familias mexicanas, sino también por los medios enfocados a los más pequeños de la casa”, señaló.

Notas sobre relaciones públicas:
Roberto González asume la presidencia de Cohn & Wolfe México
Las 50 marcas más sustentables a nivel global

La directora agrega que la agencia trabajará para posicionar la marca en el país y hacer los padres de familia conozcan las ventajas de os productos que integran valores formativos como lúdicos. “Nuestra perspectiva es consolidar la marca en México, convertirla en indispensable para los medios especializados y dar a conocer los productos de Imaginarium a todo el público”, mencionó.

“Confiamos en tener buena acogida a través de trivias, reseñas y recomendaciones. Además, nuestros expertos en educación estarán disponibles para los medios que deseen participar y ofrecer el punto de vista científico sobre las ventajas de un producto con los valores de Imaginarium para el desarrollo del menor”, finalizó.

Imaginarium fue fundada en Zaragoza, España, en octubre de 1992. En la actualidad está presente en 26 países, a través de 367 puntos de venta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados