Netflix y sus series son parodiadas por esta cadena de tiendas en su publicidad

Hay que buscar siempre las alternativas disponibles y los canales adecuados para apuntalar a las marcas y en esta búsqueda se pueden llegar a generar mensajes de marca que se inspiran en otras marcas.

Un caso de esta naturaleza se da en una reciente campaña que la cadena de supermercados de origen alemán Lidl, que integra escenas que emulan a diferentes emisiones y series generadas por Netflix para darle realce a su marca.

El divertido spot parodia, por ejemplo, escenas de series como Stranger Thinks, La casa de Papel o Bird Box en chuscas situaciones, como puede verse en el anuncio que se muestra a continuación.

Para potenciar sus alcances como marca, ya no resulta extraño recurrir a mensajes visuales, auditivos y demás elementos de otras marcas, hecho que ayuda a colocar en la memoria de los consumidores mayores elementos.

La cadena de tiendas Lidl surgió en la década de 1930 como Schwarz Lebensmittel-Sortimentsgroßhandlung, que en español significa Distribución Mayorista de Alimentación Schwarz.