Netflix revela nuevo video de Sense8 previo al episodio final

Sense8-Netflix
Imagen: Netflix

Hace casi un año que Netflix canceló de manera inesperada la serie Sense8, tras dos tempranas y un especial de navidad. Sin embargo, la compañía no deja de hacer marketing en camino a que se estrene su episodio final.

Sin duda, la serie creada por las hermanas Wachowski (la trilogía de Matrix) ha sido una de las producciones que más fans e impacto en redes sociales ha generado en la plataforma de streaming, sin embargo, sin lo suficiente para que la compañía decidiera continuarla.

Lo anterior, debido a que entre las causas de la inexplicable cancelación de Sense8, es que una sola temporada requirió más de 100 millones de dólares para su producción, algo que es difícil de costear para Netflix dada su estrategia de incrementar las producciones originales.

La compañía con sede en Los Gatos California incluso resistió la presión de miles de fans, de los actores, y de las mismas hermanas Wachowski, quienes durante semanas intentaron que se revirtiera la decisión. Netflix no cedió pero sí anunció un episodio especial como final de la serie.

Tell your cluster.

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

Tras dos temporadas compuestas en conjunto por 23 episodios, tendrán una conclusión en un capítulo especial de dos horas que, como se ha anunciado con antelación, se estrenará el 8 de junio.

Ahora, como parte del marketing para este episodio final, Netflix publicó un video promocional donde los actores se reúnen para hablar sobre la experiencia de haber sido parte de la atracción.