CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix revela las primeras fotos oficiales de la nueva Sabrina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

Netflix intentará dar clases de buenas adaptaciones, con una nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente, una serie que tuvo gran popularidad en varios países en la década de los 90.

En su momento Sabrina fue interpretada por Melissa Joan Hart, su trabajo se transmitió de 1996 a 2003, durante siete temporadas.

Si bien nos habían mostrado imágenes del gato Salem, que por cierto luce muy real, y algunas de Harvey, los productores no habían jugado la carta de mostrar a la actriz en el papel ya en escenas, como parte de la promoción del contenido, hasta ahora.

Hoy, Netflix debutó las dos primeras imágenes oficiales de “El mundo oculto de Sabrina” protagonizada por Kiernan Shipka, la pequeña Sally Draper de Mad Men, quien dará vida al personaje.

De izquierda a derecha: Kiernan Shipka como “Sabrina Spellman”; Una escena del bautismo oscuro de Sabrina.

 

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa reveló que se tratará de la “más oscura, una versión más macabra de Sabrina, y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan interpretar este icónico personaje”.

El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Nostalgia en marketing

Y en mercadotecnia, no sorprende la expectativa que ha generado la nueva versión de la serie juvenil, pues se sabe que aunque el marketing de nostalgia es uno de los más confusos para los mercadólogos, ya que está íntimamente relacionado con el neuromarketing, pues apela directamente a las sensaciones de los consumidores, es uno de los más efectivos.

De hecho, Euromonitor reveló que los consumidores están dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero en productos que les ayuden a recrear sentimientos de calidez y seguridad que pudieron haber tenido en tiempos más felices. Esta premisa es especialmente cierta en periodos de incertidumbre política y económica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados