Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Netflix niega que planes con publicidad costarán entre 7 y 9 dólares

Netflix mencionó que el informe revelado era "especulación", ya que los ejecutivos aún estaban considerando un precio para estos planes, que se implementará en los mercados seleccionados antes de fin de año.
  • En el 2021, el mercado del video por streaming registró un valor de 376 mil millones de dólares.

  • En el 2022, en todo el mundo Netflix registra alrededor de 222 millones de suscriptores.

  • En el 2021, la plataforma registró aproximadamente los 30 mil millones de dólares.

La industria del streaming está creciendo cada día más y es por eso que las plataformas que forman parte de este ecosistema están anunciando nuevos planes y servicios para ganarle a su competencia. Recientemente, Netflix negó un informe que señaló que los planes con publicidad podrían costar entre siete y nueve dólares que son alrededor de 140 o 180 pesos mexicanos.

Netflix es una de las compañías de esta industria líder en todo el mundo, por lo que de acuerdo a datos del último informe de la compañía, indicó que tiene 220,67 millones de suscriptores en todo el mundo, en medio de la guerra contra la feroz competencia y una demanda estancada.

Asimismo, el reporte detalla que ha registrado unos ingresos mundiales de aproximadamente 30 mil millones de dólares en 2021, unos cinco mil más que en 2020.

Netflix y sus planes con publicidad

La plataforma de streaming estadounidense, negó un informe este lunes donde se señalaban los presuntos precios de su próximo plan con publicidad que según los datos serán de 7 y 9 dólares.

De acuerdo a la compañía, el informe revelado por el medio Bloomberg News era “especulación” y que los ejecutivos aún estaban considerando un precio para el nivel, que se implementará en mercados seleccionados antes de fin de año.

“Todavía estamos en los primeros días de decidir cómo lanzar un nivel de menor precio con publicidad y no se han tomado decisiones. Así que todo esto es solo especulación en este momento”, dijo un representante de Netflix.

El pasado viernes, un artículo de Bloomberg informó que el gigante de la transmisión, busca cotizar su oferta comercial entre 7 y 9 dólares para competir con su rival principal, Disney.

Asimismo, el informe de Bloomberg señaló que los ejecutivos tienen como objetivo mostrar 4 minutos de anuncios por hora de transmisión, antes y durante los programas. Netflix no planea anunciarse durante la programación infantil o dentro de las películas originales del servicio, según el informe, citando fuentes anónimas.

Recordemos que Disney dijo a principios de este año que su nivel con publicidad para Disney+, denominado Disney+ Basic, costará 7.99 dólares al mes cuando se lance el 1 de diciembre.

En ese sentido, el precio del servicio sin publicidad de Disney+ aumentará un 38 por ciento a 10,99 dólares al mes y se conocerá como Disney+ Prémium cuando se lance la versión básica.

Netflix que ha estado en los comentarios de todos este año, por la perdida de más de 1 millón de suscriptores, dijo que para frenar las pérdidas, lanzará una opción de menor precio con Microsoft, que proporcionará los servicios de publicidad.

Nuevamente, la industria de plataformas streaming sigue generando información para los usuarios y hasta para las demás compañías involucradas en este sector del entretenimiento.

Ahora lee:

Netflix tiene este “beneficio especial” en suscripción con anuncios

CM de Netflix trolea a Cruz Azul para promocionar serie del Club América

Así podría ser el plan con anuncios de Netflix… y no son buenas noticias

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados