Netflix lanza su propia serie: “Lilyhammer”

México, D.F.- Netflix, la empresa de servicio de suscripción por Internet que ofrece material audiovisual y que cuenta con 20 millones de miembros en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, quiso brindar a sus clientes contenido único y original por lo cual lanzó la serie denominada “Lilyhammer“, la cual es protagonizada por el guitarrista de la E Street Band de Bruce Springsteen y actor de “Los Soprano” Steven Van Zandt.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Google rinde homenaje al novelista inglés Charles Dickens
Christiane Amanpour regresa a CNN International con nuevo programa

El pasado 6 de febrero puso como parte de su oferta de series y películas “Lilyhammer“, la cual relata la historia de un mafioso de Nueva York quien tras denunciar a su jefe es protegido por el Gobierno y quien decide mudarse a  Lillehammer, en donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno 1994 y sitio donde comenzará una nueva vida.

Esta serie de ocho capítulos que comprenden la primera temporada fue desarrollada por Rubicon TV AS; Anne Bjørnstad, Eilif Skodvin y Steven Van Zandt fungieron como guionistas, Trond Berg Nilsen y Agnete Thuland como productores, y como productores ejecutivos Lasse Hallberg y Steven Van Zandt.

Al respecto Ted Sarandos– director ejecutivo de contenido de Netflix– comentó “Estamos entusiasmados de poder ofrecer esta increíble serie original y en exclusiva para nuestros miembros. Si le gusta el primer episodio no tendrá que esperar hasta la próxima semana para verlo, ni programar su DVR para poder ver el próximo”.

“Soy muy cuidadoso con mis elecciones y este proyecto fue emocionante para mi por su buen guión, la riqueza de los personajes y la fascinante cultura noruega” afirmó Stevie Van Zandt, productor ejecutivo de la serie. “Netflix es el lugar perfecto para este programa tan único”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299