Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Netflix incrementa sus costos en la región de Latinoamérica

Con presencia en 50 países y con una base de usuarios de más de 60 millones, Netflix se ha convertido en uno de los principales servicios de streaming de películas y series en el mundo, y la popular marca acaba de anunciar una serie de aumentos en sus costos.

Con presencia en 50 países y con una base de usuarios de más de 60 millones, Netflix se ha convertido en uno de los principales servicios de streaming de películas y series en el mundo, y la popular marca acaba de anunciar una serie de aumentos en sus costos.

Notas relacionadas:

HBO lanza plataforma “a la carta” para dar batalla a Netflix
México es el mayor consumidor de Netflix
Netflix llegará por primera vez a España

México es el principal consumidor de Netflix en Latinoamérica, y acapara el 45.5% de las cuentas en esta región. Y como beneficio para sus suscriptores del continente americano, estos podrán disfrutar de los costos anteriores durante todo el año, sin embargo, la empresa ha anunciado una serie de aumentos que afectarán a los nuevos suscriptores de Canada, Estados Unidos y México.

Sin embargo, la empresa declaró que el alza de los costos beneficiará a los suscriptores, ya que permitirá agregar contenido nuevo a la amplia oferta que hoy en día tiene, incluso con producciones originales de producción nacional e internacional.

Los costos anteriores se mantendrán hasta octubre de 2016 sólo para los suscriptores con una cuenta activa. Las renovaciones y nuevas cuentas tendrán que pagar el nuevo costo.

Netflix planea extender sus servicios a 200 países para 2016. Actualmente tiene presencia en 50 naciones y tiene 60 millones de usuarios activos. No obstante, nuevos competidores se suman a esta mercado, como en el caso de HBO y su servicio “A la carta”, el cual planea competir contra Netflix, siendo HBO una de las principales empresas dedicadas al entretenimiento televisivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados