x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix firma acuerdo con Telefims

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Netflix en la búsqueda de ofrecer nuevos y más variados contenidos para sus clientes, concretó un acuerdo por varios años con Telefilms; con lo cual títulos como "El artista", ganadora del Oscar a Mejor Película

México, D.F.- Netflix en la búsqueda de ofrecer nuevos y más variados contenidos para sus clientes, concretó un acuerdo por varios años con Telefilms; con lo cual títulos como “El artista”, ganadora del Oscar a Mejor Película; “Same: Deseos culpables”; “Los diarios de Chernobyl”, el thriller  de horror de Steve McQueen; y el nuevo filme de Woody Allen “A Roma con Amor” estarán disponibles en este servicio de suscripción por Internet.

Notas de medios:
Yahoo! Axis se lanza para mejorar búsqueda en Internet e interactuar con resultados visuales
TNT lanza promoción para celebrar los Premios Billboard 2012

Entre otros estrenos del distribuidor de películas independientes se encuentran “El Juego de Ender”, thriller de ciencia ficción protagonizado por Harrison Ford; “Hermosas criaturas” con Emma Thompson, Jeremy Irons y Emily Rossum; para completar la oferta: “El discurso del rey”, “Medianoche en París”, “Biutiful”, “Golpes del destino”, “El quinto elemento” y “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

Muchas de estas producciones cinematográficas tienen menos de cuatro meses de haberse estrenado en la pantalla grande, lo que evidencia la intención de la empresa por ofrecer el contenido más novedoso; las cuales estarán disponibles a partir del 15 de junio, para el 18 de agosto se podrá disfrutar de los “Los Juegos del hambre”.

“Nos entusiasma poner a disposición de nuestros miembros de la región estas exitosas y aclamadas películas” comentó Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix. “Telefilms tiene muy buen gusto, una historia de éxitos que se remonta a más de 50 años y estamos orgullosos de trabajar con una empresa tan distinguida” agregó.

Por su parte Tomas Darcyl, presidente de Telefilms, dijo que estaban muy complacidos y honrados por realizar esta alianza estratégica, y continuó señalando “Al elegir trabajar con Telefilms, Netflix estará brindando a sus usuarios en Latinoamérica las mejores y más prestigiosas películas”.

Este servicio cuenta ahora con más de un millón de miembros en Latinoamérica, con más de 100 millones de horas de películas y series de Hollywood, nacionales e internacionales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados