CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix estrena resumen de Luis Miguel la serie

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Desde sus cuentas oficiales como Twitter y Facebook, Netflix se despide de Luis Miguel la serie y lanza un corto video, musicalizado con mariachi a manera de resumen de lo que fueron las temporadas pasadas.
  • Tres minutos dura el nuevo corto promocional del fin de temporada de Luis Miguel la serie.

  • La serie cuenta con 2 temporadas y 21 capítulos desde su estreno en 2018.

  • Aun no se cuenta con una fecha concreta, pero la serie se perfila para estrenar su ultima temporada en un futuro cercano.

Luis Miguel la serie sigue siendo un fenómeno mundial, la historia que narra la vida de uno de los más grandes intérpretes de la música en español, fue estrenada en 2018 por, cuenta con dos temporadas y 21 capítulos. El día de hoy se presento en un corto video donde Netflix presenta como el comienzo del final, el lanzamiento promocional de lo que será la tercera y última temporada de la serie dirigida por Humberto Hinojosa y Natalia Beristáin, con tan solo tres minutos de video promocional y a manera de despedida en forma de resumen de lo que fueron las primeras dos temporadas, se da comienzo a las expectativas de lo que sea el ultima temporada de Luis Miguel la serie.

En redes sociales

Desde sus cuentas oficiales como Twitter y Facebook , Netflix se despide de Luis Miguel la serie y lanza un corto video de menos de tres minutos donde a modo de resumen, con música de mariachi y a ritmo de la Bikina, cuentan lo que se vio en los primeros 21 episodios de la primera y segunda temporada de la serie, para terminar anunciando la tan esperada tercera y última temporada de o que es una de las series más vistas de los últimos años en México y el mundo.

Las redes sociales han saturado los portales más populares con el contenido del nuevo promocional y despedida ah Luis Miguel la serie, con tan solo unos minutos desde su lanzamiento oficial ya contaba con cientos de likes y numerosas reproducciones, comentarios y reacciones todo tipo, aunque no se ha dado una fecha de estreno oficial, los internautas ya comienzan a teorizar cuando es que podrán ver el final de esta icónica serie y las posibilidades de lo que se podrá encontrar en la recta final de la última temporada.

 

Luis Miguel la serie en Netflix

Desde la popularización de las plataformas de contenido como Netflix, Amazon Prime, Disney plus, entre otras, las series juegan un papel importante dentro del consumo de contenido en medios digitales, según un estudio realizado por Ampere Analysis, durante el 20019 México tuvo un crecimiento del 3.2 % de vistas en contenido de series originales, en comparación el incremento de SurCorea, fue de 4.9%, ya para finales de este año los dos países sigan incrementando ya que la fórmula de brindar a los consumidores series, películas y en realidad cualquier forma de contenido original y regionalizado, está dando como resultado que cada día más y más espectadores consumen series en plataformas digitales, viralizando en cuestión de día el contenido y promoviendo el modelo de negocio de las series y contenido original.

 

 

Es de esperar que la serie de Luis Miguel sea una de las más vistas en México y el mundo, la expectativa de saber cómo termina después de cuatro años de larga espera, resulta en los consumidores un ligero descanso y la curiosidad por saber cuándo podrán maratonear la vida del Sol. No sería casualidad que el estreno de esta temporada rivalizara como uno de los contenido más vistos, pudiendo competir contra el monstruo que resultó la serie Coreana de “los juegos de la calamar”, la cual es hoy en día la más popular del mundo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados