Netflix confirma tercera temporada de 13 Reasons Why

13-reasons-why

Hace unos días que 13 Reasons Why segunda temporada está regreso. La primera temporada tuvo un gran impacto, en especial entre los adolescentes y la segunda parece haber sido un éxito, al punto de que la plataforma confirmó una nueva temporada.

Recordemos que 13 Reasons Why, la serie producida por Selena Gomez, que se ha convertido en una de las más populares en Facebook, ha sido criticada principalmente en redes sociales por supuestamente promover el suicidio.

Esta serie se convirtió en una de las más comentadas en redes sociales; rebasó los 11 millones de tweets en menos de un mes (luego de su estreno), de acuerdo con Variety.

Sin embargo, sus seguidores defienden que en ese supuesto otros programas de televisión y videojuegos serían aún mayores promotores de la violencia. De hecho, Selena Gomez explica que justamente es lo que la serie busca combatir.

Desde los primeros adelantos aparecen polaroids que llevarán a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que la verdad se mantenga oculta. Al parecer los cassettes fueron el principio de algo más grande.

Ahora, Netflix renueva por una tercera temporada y en su adelanto anuncian que llegará a lo largo de 2019 y contará con trece episodios.