Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix aprovecha el Súper Tazón y promociona todas estas películas

Este domingo 13 de febrero desde el Super Bowl, Netflix la plataforma de streaming más popular en el mundo estrenó un nuevo anuncio televisivo de 60 segundos de todas las películas que trae este 2022.
  • El anuncio presentado por la app tiene una mezcla de varias películas que llegarán a las pantallas a lo largo del año, donde incluye un avance de 30 segundos de The Adam Project.

  • Netflix también presentó imágenes de películas como Grey Man, Me Time, The School for Good & Evil, Day Shift y otras.

  • De acuerdo a datos de Statista, el Super Bowl de 2015 tuvo una audiencia televisiva promedio récord de 114,4 millones de espectadores.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo, por la cantidad de espectadores que registra año tras año. Es por eso que las marcas pagan una gran cantidad de dinero para anunciarse en el medio tiempo de esta final de la NFL, como es el caso este año de Netflix que aprovechó el Super Tazón para promocionar todas las películas que trae este 2022.

De acuerdo a datos de Statista, el Super Bowl de 2015 tuvo una audiencia televisiva promedio récord de 114,4 millones de espectadores.

Asimismo agrega que los ingresos publicitarios del Super Bowl 2020, por ejemplo, alcanzaron un récord de 449 millones de dólares estadounidenses.

Netflix aprovecha el Súper Tazón y promociona todas estas películas

Este domingo 13 de febrero desde el evento, Netflix la plataforma de streaming más popular en el mundo ha estrenado su nuevo anuncio televisivo de 60 segundos.

El anuncio presentado por la app tiene una mezcla de varias películas que llegarán a las pantallas a lo largo del año, donde incluye un avance de 30 segundos de The Adam Project.

También presentó imágenes de películas como Grey Man, Me Time, The School for Good & Evil, Day Shift y otras.

Statista revela que Netflix fue una de las primeras en ver el potencial de la tecnología de transmisión de video y comenzó a hacer la transición a un modelo de suscripción de video a pedido en 2007. En ese sentido, los ingresos de Netflix han crecido de 1360 millones a alrededor de 25 mil millones en solo 12 años.

 

También puedes leer:

Snoop Dogg se alista para el show medio tiempo en el Estadio SoFi

Esta es la gran apuesta publicitaria de Amazon durante el Super Bowl

Este es el equipo del Super Bowl que ya lidera en búsquedas de Google

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados