Netflix anuncia fecha de estreno de tercera temporada de Stranger Things

Aprovechando el inicio del 2019, Netflix aprovecho la ocasión para revelar la fecha del estreno de la tercera temporada de Stranger Things, el 4 de julio del 2019. El trailer muestra un poco de donde será el nuevo escenario del desarrollo de la historia “verano de 1985”, al mismo tiempo se muestran disparos crípticos de la interfaz de una computadora. El teaser de un minuto revela dos pistas claves sobre dónde irían las cosas durante 1985: una pantalla de computadora con la frase resaltada “Cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste” y una figura oculta que toca los comandos para iniciar el programa “SilverCatFeeds”. exe.”

Junto con el lanzamiento del teaser, Netflix también presentó un póster para la temporada, en el que al parecer también incluye algunos mensajes claves, estrategia de marketing que ya es muy frecuente para la marca.

Recordemos que en días pasados lanzó un teaser en el cual solo se revelaron los nombres de los ocho episodios que conformarán esta entrega: “Suzie, Do You Copy?”, “The Mall Rats”, “The Case of the Missing Lifeguard”, “The Sauna Test”, “The Source”, “The Birthday”, ” The Bite “y” The Battle of Starcourt “.