Nordic Mist enseña a preparar gin tonics mediante app para iPhone

Europa- Nordic Mist -marca perteneciente a Coca-Cola– lanzó Gin & Nordic Mist, una aplicación para usuarios de iPhone, mediante la cual podrán adentrarse al mundo del gin tonic y aprender las mejores técnicas y tips para preparar cocteles.

La app fue desarrollada por Gigigo Mobile Services.y para acceder a ella, los usuarios deben descargarla desde la App Store de manera gratuita.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Ilegal uso de botón “me gusta” de Facebook en Alemania
Google+ incorpora servicio para crear avatar personalizado

La aplicación cuenta con varias secciones e incluye un sistema de reconocimiento de imagen, mediante el cual el usuario que capture el logotipo de la marca con la cámara del teléfono tendrá la posibilidad de conocer la variedad de combinaciones Gin & Nordic Mist que se pueden realizar, así como una promoción para ganar una sesión de coctelería profesional al lado de diez amigos.

Además de esto, emplea un sistema de geolocalización que le permite identificar las mejores fiestas y lugares para disfrutar un coctel de la marca.

Cabe mencionar que Nordic Mist se comercializa en España, Bélgica, Finlandia, Guinea Bissau, Luxemburgo, Portugal y Chile.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299