CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nesquik usa la Nutrición Emocional como estrategia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Nesquik, preocupada por ofrecer los mejores productos a sus consumidores, desarrolla estrategias enfocadas a complementar las necesidades energéticas y nutrimentales de los niños, es por eso que desarrolló el concepto de Nutrición Emocional, para transmitir a las mamás la idea de generar a los suyos una alimentación correcta.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Svelty Total Digest, lo nuevo de Nestlé
Nido presenta su nueva fórmula probiótica

Es por esta razón que como parte de una estrategia de mercadotecnia, la marca busca difundir entre las mamás del mayor número de consumidores, las bases para desarrollar una Nutrición Emocional, que favorezca al desarrollo integral de los pequeños.

Para el sustento de este concepto, Nesquik cuenta con el apoyo de especialistas en el tema, como lo son la psicóloga Betty Goldberg y el doctor Horacio Reyes, para promover el objetivo de la nutrición emocional desde el punto de vista de transmitir información certera, cotidiana y de formalídica, sobre cómo hacer elecciones adecuadas para fomentar su consumo.

Es por eso, que Nestlé, se sirve de estas ideologías del buen comer, para implementarlas en sus estrategias de comunicación, y de esta manera, fomentar el consumo de sus productos, como parte esencial de una buena alimentación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”