Estimados en el mercado de máquinas de café advierten que el periodo de vida de estos dispositivos es de 10 años, según proyecciones de la Comisión Europea.

Nespresso y diversas marcas han basado gran parte de sus acciones de venta en experiencias que ofrecerán en puntos de venta.

Lee: Nespresso lanza un cortometraje para fomentar el reciclaje de cápsulas

Nespresso respondió al consumidor que denunció en redes sociales, el trato discriminatorio que recibió dentro de una tienda de la marca, en un caso que ya fue reportado por Merca2.0.

“En Nespresso valoramos a cada uno de nuestros actuales y potenciales clientes, así como el tiempo que nos dedican para acercarse a nosotros y conocer nuestros productos; siempre hemos estado y estaremos abiertos a brindarles la mejor atención, conocer sus necesidades y guiarlos para que disfruten nuestros productos y tengan una experiencia satisfactoria.

Lamentamos mucho la situación que nos menciona Eloy López (@EloyLopezJ). En Nespresso, una de las prioridades es que nuestros usuarios tengan una grata experiencia desde el momento de adquirir una de nuestras máquina, café o accesorios para disfrutar de una taza de café de la más alta calidad.

Estamos involucrados en todos los aspectos de la cadena de valor y venta de nuestro café, podemos confirmar que el servicio al cliente es uno de nuestros pilares principales, y que ha caracterizado a Nespresso desde sus inicios hace más de 30 años a nivel mundial, siendo sin duda el corazón que caracteriza a Nespresso México a lo largo de sus 10 años de presencia en el país.

Podemos asegurar que todos los empleados de Nespresso nos encontramos en constante capacitación y nuestra fuerza de ventas es una prioridad en este tema; estamos seguros que éste ha sido un evento desafortunado y aislado, hemos seguido la línea de investigación que el tema requiere y hemos tomado las acciones correspondientes para que Eloy, al igual que cada uno de nuestros usuarios tengan la mejor experiencia de compra e incidentes de esta naturaleza no ocurran de nuevo.

Establecimos contacto con Eloy desde un inicio para dar seguimiento y poder ofrecer la calidad de servicio y experiencia de compra que Nespresso ofrece a todos los clientes por igual”, cita el mensaje compartido por la firma de máquinas de café con Merca2.0.

Este tipo de acciones nos recuerdan incidentes que han ocurrido con otras compañías como Palacio de Hierro, luego de que una usuaria de redes sociales mostró un video en el que recrimina a elementos policíacos, por desalojar a una mujer junto a sus hijos de una tienda del grupo

La respuesta de la cadena de tiendas departamentales, llevó en esa ocasión a la compañía a asegurar que como empresa 100 por ciento mexicana, no contemplaban en sus políticas ningún tipo de discriminación.

Un estudio conducido por la consultora Shoppers Consulting, proyectó que un 68 por ciento de los consumidores con que cuenta una marca y llega a perder, se debe a la mala atención que reciben por parte de los empleados.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299