x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acusan a Palacio de Hierro de discriminación en la sucursal de Perisur

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cabe mencionar que al cierre del segundo trimestre del 2017, El Palacio de Hierro reportó ventas netas por 14 mil 495 millones de pesos

A inicios de este año El Palacio de Hierro destacó por un tema cercano al marketing político, que los mexicanos aplaudieron, la salida de los productos de Ivanka Trump de sus tiendas.

Ahora, la empresa lo hace por un tema menos agradable, se trata de una acusación de discriminación publicada en redes sociales por la usuaria de Twitter @Adrixila, quien ha sido aplaudida por denunciar el suceso ocurrido en la sucursal de Perisur.

En el video se ve a la usuaria recriminar a la Policía que quisieran desalojar a una señora con sus hijos (incluso se ve una pequeña) de la tienda, cuestionándolos sobre si había hecho algo indebido, a lo que la autoridad respondió que no hicieron nada.

Entonces, la usuaria cuestionó si querían sacar a la señora por su aspecto humilde, a lo que los oficiales respondieron que otros consumidores solicitaron que la echaran; sin embargo, no se puede observar a los supuestos consumidores.

Ante esto, Palacio de Hierro emitió un comunicado en el que indican que la discriminación no forma parte de sus políticas.

Cabe mencionar que al cierre del segundo trimestre del 2017, la compañía reportó ventas netas por 14 mil 495 millones de pesos, mostrando un crecimiento del 8.7 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados