Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

App permite escribir en Twitter ¡después de fallecer!

Imagínate que falleces y aún así puedes seguir escribiendo en Twitter. Pues esto ya es posible con la aplicación LivesOn, la cual analiza el historial del usuario difunto y publica temas o artículos que pudieron haber sido de su interés.

Estados Unidos.- Imagínate que falleces y aún así puedes seguir escribiendo en Twitter. Pues esto ya es posible con la aplicación LivesOn, la cual analiza el historial del usuario difunto y publica temas o artículos que pudieron haber sido de su interés.

Notas sobre mercadotecnia:
adidas lanza la séptima edición de su libro streetwear “All Gone”
American Eagle, con planes de abrir seis tiendas en México en 2013
15 soundtracks memorables ganadoras de un Óscar

La app fue desarrollada por la agencia de publicidad londinense Lean Mean Fighting Machine y la idea es mantener al fallecido en contacto con sus seguidores alimentando constantemente su perfil en Twitter.

Cuando tu corazón deje de latir seguirás tuiteando” es el tagline de esta peculiar app, que  no es la única que permite tuitear a los muertos. DeadSocial es otra herramienta digital mediante la cual se pueden enviar mensajes póstumos en Facebook y Twitter.

¿Las usarías?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados